
Software de gestión.
Hasta hace poco, el software de gestión integrado (contabilidad, facturación, clientes, proveedores, productos, almacenes, etc.) que entra dentro de la categoría ERP solo era accesible para grandes empresas, ya que eran sistemas caros, complicados de instalar y poner en marcha y difíciles de mantener. Con la llegada del software libre todo esto ha cambiado.

Ahora este potente ERP está al alcance tanto de profesionales como de PYMES, pequeños comercios, negocios familiares, etc. No desaproveche la oportunidad de dar un salto de gigante en la modernización de la gestión de su negocio: controle desde la venta hasta las relaciones con los clientes o la contabilidad con un solo sistema. Desde cualquier lugar, a cualquier hora.
¿Me hace falta un sistema de gestión?
Debemos, ante todo, teniendo en cuenta el medio en que nos movemos (crisis, nuevas tecnologías,
cambio, etc.), hacernos la siguiente pregunta : ¿Como podemos permitirnos NO tener un sistema de gestión integrado?
¿Que necesitamos para nuestras empresas o negocios?:
- Ahorro de costes – Hacer los procesos de toma de decisiones, de compras, de ventas, de mercaderías, de servicios, etc., mas eficientes, tanto desde el punto de vista del personal como del organizativo, ahorrando en todas las areas.
- Evolución – Actualizarse y mejorar aprovechando las nuevas tecnologías y métodos que estas proponen, aumentando nuestros conocimientos en las distintas áreas del negocio y optimizando las actuaciones en el día a día.
- Proyección – De cara a nuestros clientes, proveedores, socios y el entorno general, mejoraremos nuestra imagen al llevar un nivel de gestión moderno y eficaz, dando respuestas rápidas y precisas a los requerimientos de los distintos agentes con los que interactuamos.