Gestión Documental



Todos sus documentos bajo control. 


Reuna en un solo sistema de gestión documental confiable todos los documentos de su negocio (catálogos de productos, contratos, manuales, presentaciones, publicidad, facturas, plantillas, imágenes, etc.).

Gestión Documental

  • Accesible para todos y siempre actualizado con revisión de versiones.
  • Adaptable a todo tipo de negocios u organizaciones: empresas minoristas, distribuidores, educación, artes gráficas, academias, talleres, etc.
  • Escalable desde pequeñas compañías a grandes corporaciones.
  • Colaboración para grupos de trabajo, departamentos o cualquier colectivo.
  • Acceso desde dispositivos móviles desde cualquier lugar.
  • Ordenado y de fácil búsqueda.
  • Gestión de usuarios y grupos de acceso.
  • Cada usuario o grupo es autorizado o no a ver, editar, descargar o borrar cada tipo de documento.
  • Facilita a los clientes o proveedores acceder a sus propias facturas, contratos, catálogos, etc
  • Organiza la documentación de su negocio ahorrando espacio y papel.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies